lunes, 12 de marzo de 2007

Problemas y soluciones

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola.

Soy una chica de 21 años estudiante de ADE en Valencia.

Este cuatrimestre he comenzado las prácticas y estoy realmente agobiada. Me paso en la oficina toda la mañana, después tengo clases por la tarde y, cuando acabo, ya no me queda tiempo para poder hacer todas las prácticas que nos mandan.

Una amiga me ha dicho que ella se tema unas pastillas para poder aguantar más tiempo despierta y me ha dado un par para que las pruebe, pero no sé qué hacer.

¿Me dáis algún consejo?

Anónimo dijo...

Hola xicos

Me llamo Irene y tengo 15 años. Resulta que mi novio, que tiene dos años más que yo está empezando a meterse cosas los fines de semana cuando salimos y a mí no me gusta nada.

Le he llegado a decir que si no para de hacerlo, lo dejamos, pero es que yo le quiero de verdad y no quiero. Lo que quiero es ayudarle pero no sé como hacerlo. Por favor ayudadme.

Anónimo dijo...

Hasta hace unos meses yo era de los que cada fin de semana agarraba un pedo monumental y pensaba que me lo pasaba de puta madre así. No conocía otra forma de divertirme.

Sin embargo todo eso cambió cuando un sábado a eso de las 4 de la mañana me encontré en la calle a mi hermana pequeña (ella tiene 15 años y yo 20) tirada vomitando en un portal mientras sus amigas andaban mareando por ahí.

La visión de mi hermanita así me hizo pensar de golpe y comprendí que así no se podía ir por la vida.

Yo no he vuelto a emborracharme desde entonces y ahora hablo con mi hermana sobre todo el tema de las drogas, del alcohol y de cualquier otra, porque pienso que la comunicación abierta y sincera es lo único que puede acabar con esto.

Saludos.

Estefania Parra dijo...

Hola a tod@s en primer lugar y antes de intentar contestar vuestras dudas, queremos agradeceros vuestra confianza y sobretodo la rapidez con que os habéis unido a esta iniciativa!!

Detrás de este blog hay 8 personas que estaremos pendientes de vuestras opiniones, sugerencias, críticas y dudas, así que bienvenidos y esperemos sacar de esta experiencia algo positivo.